Aumenta la pasión con estos masajes para el pene

Si aún no sabes que puedes masajear el pene de tu pareja y que además, lograrás una sensación explosiva en esa zona, pues, te recomiendo que sigas leyendo.

Primero que todo, ¿qué necesitas?, fácil, una botella de aceite erótico (especial para las zonas genitales) o en su defecto, aceite de almendras, te preguntarás… ¿por qué aceite y no lubricante?, lo que sucede es que el aceite es especial para los masajes, mientras que el lubricante se seca más rápido. Y ante todo no inventes ponerle otro tipo de cremas ya que puedes ocasionarte una alergia en tu vagina, al momento que él te penetre.

Cuando ya te hayas puesto bastante aceite en tus manos e instalados en la cama, te vas a sentar detrás de él, rodeando sus muslos con tus piernas, después pasarás tus brazos por debajo de los de él, permitiendo que pueda tener sus manos libres. Entonces vas a colocar tus manos entrelazadas y los pulgares elevados, rodearás el pene de esa forma y empezarás a hacer un movimiento de abajo hacia arriba, pero la parte que en verdad debe tocar su pene, son tus metacarpos que se encuentran en la palma y que dan la impresión de acolchonados.

Las elevaciones serán con tu palma, mientras que cuando bajes utilizarás los pulgares haciendo una pequeña presión en los laterales de su pene. Junto con eso, dale un toque más sexy, inhalando y expirando lentamente, así él sentirá tus senos en su espalda y tu respiración en su cuello.

Si por el contrario, se te complica hacerle este masaje por detrás, no hay problema. Le pedirás que se recueste y abra las piernas, seguido de eso, tú te vas a poner en medio de ese espacio y agarrarás sus testículos como si los estuvieras cargando y muy sutilmente harás un movimiento con el pulgar de un lado hacia el otro, y tu otra mano solo sostendrá el pene, no muevas esa mano, solo agárralo. Después, soltarás esa mano de los testículos y la pondrás en la base del tronco y la otra subirá y bajara pero haciéndole con el pulgar, un movimiento circular de arriba hacia abajo.

Créeme, la comunicadora experta en relaciones de pareja y sexualidad, Elsy Reyes, afirma que con estos masajes volarás los sentidos de tu hombre.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes