sexo Sexo - 

Buscadores de sexo telefónico asedian a poblado irlandés

Los residentes de Westport tienen un mensaje para quienes están sexualmente desesperados en Irlanda: Por favor, cariño, déjanos dormir.

Políticos y reguladores dicen que los hogares en el poblado ubicado en el oeste del país están siendo asediados por personas que llaman por teléfono en las noches buscando líneas operadas por el sitio británico de pornografía Babe Station.

Los números telefónicos de Westport y de Babe Station inician con 098. Muchos de los irlandeses que realizan las llamadas en busca de sexo telefónico no están marcando primero el código internacional para Gran Bretaña.

El legislador Michael Ring dijo que espera que el regulador británico de los números correspondientes a pago por llamada convenza a Babe Station de encontrar un nuevo número.

Los reguladores irlandeses dicen que no tienen poder para forzar ningún cambio en este caso. Michael O'Keeffe, director ejecutivo de la Autoridad de Radiodifusión de Irlanda, señaló que está intercediendo "por cortesía" ante sus homólogos británicos en favor de los asediados residentes de Westport.