3 Consejos para mejorar el sexo en Navidad

Si eres de esas parejas que desde navidad comienzan a pensar sobre todas las cosas que pueden mejorar durante el próximo año, te invito a que leas estos tres consejos para que reavives tu sexualidad y evalúes todo lo que debes mejorar en el sexo y tener éxito en las relaciones.

¿Cómo mejorar una vida sexual en época de navidad? 

Haz el amor

Hacer esto regularmente mantendrá intacto el deseo de tu pareja. Es importante que intentes establecer días y horas para coordinarse cuando pueden hacerlo y crear morbo de saber qué y cómo pasará. Cosas como una lencería sexy, enviarle una foto erótica, tener sexo en un lugar arriesgado reaviva la pasión y afianza el amor en la pareja. Ser cariñoso también ayuda a que se excite la persona más rápido y logras tener una vida sexual más plena y divertida.

Juguetes Sexuales

Esta navidad es necesario actualizar tu vida sexual, por eso es necesario salir de la rutina e innovar en la cama. Los juguetes sexuales deben cambiar y hacer la relación más jocosa, utilizando esposas, vibradores, bolas chinas y anales que son diferentes para que experimentes nuevas sensaciones en pareja y mejoren el rendimiento, reducen el trabajo y esfuerzo para llegar al orgasmo.

Cuida tu conexión emocional 

No todo en la vida gira en torno al sexo, por eso es esencial llevarse bien con la pareja para que el sentimiento que se ha forjado durante cierto tiempo siga intacto. Adicionalmente el morbo crea esa picardía entre ambos, un ejemplo súper normal es tener muchos invitados en el hogar y no tienes tiempo para el sexo, por eso mientras que todos estén entretenidos aprovecha hacerlo en un lugar seguro para crear emoción y que no se vayan las ganas.

Si eres tradicional todos los años y no haces nada nuevo, empieza por favor a hacer cosas diferentes, recuerda que la monotonía aburre e innovar en pareja conociendo los deseos de cada uno ayuda a llevar un mejor desempeño en la relación. 



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes