SEXO Sexo - 

Desarrollan 1er entrenador de orgasmos femeninos

Sentir el placer del orgasmo siempre fue el sueño de muchas mujeres, pero pocas consiguen alcanzarlo. Lo que pasa es que varios factores fisiológicos y psicológicos pueden influir durante el sexo ayudando o impidiendo el placer. Y para mejorar la vida sexual, algunas mujeres hacen de todo. Desde cirugías vaginales hasta los llamados "ejercicios de Kegel", que prometen fortalecer los músculos pélvicos.

Para facilitar ese proceso, Lelo, una marca sueca de juguetes eróticos, acaba de lanzar el "Luna Smart Bead", un gadget inteligente que funciona como un entrenador personal para músculos vaginales. Parece broma, pero es pura verdad. El objeto tiene varios niveles de vibración progresiva y cuando es introducido en la vagina emite algunas descargas eléctricas que indican a la mujer cuando debe contraer los músculos y cuando relajarlos.

El gran diferencial de ese vibrador es que él tiene capacidad para analizar toda la zona pélvica de la mujer y elaborar una seria de ejercicios personalizados para la misma.

¿Qué piensas? ¿Tendrías coraje de utilizarlo?

Mira el vídeo:

 Embed