SEXO Sexo - 

Descubre la aplicación para medir orgasmos

Cuando hablamos de tecnología, sabemos que a medida que pasan los años, ésta va avanzando cada vez más; precisamente por ello ya existe una aplicación (APP) que sirve para medir los orgasmos, sí, así es, su nombre es Orgasmómetro y está disponible para Android e Iphone.

Esta APP es totalmente gratuita y es dirigida a un público mayor de 17 años, fue creada por la marca de preservativos Control, con el objetivo de medir tus orgasmos basándose en el sonido, el ritmo y la velocidad.

 Embed      

Pero...¿cómo funciona?. Es sencillo, entra a la aplicación y pulsa el botón "Inicio" que es una funda de preservativo y coloca tu teléfono cerca de ti durante la relación sexual. Durante la intimidad con tu pareja, la APP medirá los sonidos y ritmos y una vez satisfechos, el software se encargará de comparar los resultados con otros realizados con personas de tu mismo rango de edad

Desde esta aplicación, podrás acceder a tres tipos diferentes de ranking en los que podrás competir y conseguir información curiosa sobre el resto de las parejas.

¿Interesante verdad?.