¡Descubre si estás embarazada con esta app!

El tener la duda de si estamos o no embarazadas o en el peor de los casos es el estrés que nos está traicionando, viene siendo la gran pregunta y a veces angustia de todos los meses de muchas mujeres y ni que decir si no sabemos como interpretar o usar una prueba de embarazo casera, por suerte gracias a los avances tecnólogicos que van a pasos agigantados, ya se puede saber de todo un poco, y ese es el caso de la primera prueba de embarazo digital. ¿Cómo?, ¿Digital?, sí, asi mismo como lo lees y aquí te explicamos de que trata.

First Response es el primer test de embarazo digital, que llega con tecnología bluetooth y una app disponible para iOS y Android que te dice si estás embarazada o no.
Funciona como cualquier otra prueba, sólo que la misma paleta de resultados se conecta via Bluetooth, una vez sincronizado y recogida la muestra, te ayuda a sobrellevar la espera del resultado durante esos tres interminables minutos. Tienes la opción de ver vídeos, escuchar música relajante, hacer ejercicios de relajación o consultar información sobre el embarazo.

En caso de ser positivo, te indica la fecha probable de parto y te ayuda en el seguimiento de tu embarazo. Si es negativo, te brinda consejos para lograrlo si la mujer está buscando un bebé.

Lo más interesante es que asegura que puede detectar la hormona del embarazo desde seis dias antes de la fecha estipulada de tu periodo menstrual.

Actualmente está disponible en EEUU, esperemos llegue pronto a centroamérica y asi evitarnos tantas preocupaciones de que si lo hicimos bien o si el resultado es fiable.  Si está bien sincronizado es prácticamente imposible malinterpretar el resultado.

¿Y ustedes qué piensan? Usarian la prueba de embarazo con bluetooth o prefieren la tradional?

Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes