SEXO Sexo - 

Estudio revela si las mujeres los prefieren chicos o grandes

Hace algunos días escribí una nota sobre el promedio de tamaño del pene de hombres de diversos países . Panamá, se quedó con el cuarto puesto del listado, perdiendo apenas para Sudán, Colombia y Congo. Pero, al parecer, los 16.27 centímetros de los panameños no son la solución del problema.

Es que un estudio realizado por estudiantes de las Universidades de California y Los Ángeles ha revelado que, al contrario de lo que se pensaba, no son los hombres súper dotados los preferidos de las mujeres.

Les explico: cuando se trata de sexo sin compromiso, ellas si prefieren los hombres súper dotados. Pero, cuando están en búsqueda de una relación estable, no importa el tamaño. Incluso, en situaciones así, ellas prefieren los hombres con el tamaño más chico.

Los investigadores descubrieron esto después de evaluar a cerca de 75 mujeres. Las voluntarias tenían que seleccionar el pene de su preferencia en dos situaciones: para un encuentro de una noche y para una relación a largo plazo. Los resultados de la encuesta revelaron que para una cita casual las mujeres buscan a hombres que tengan el miembro de un promedio de 16.3 centímetros de largo y una circunferencia de 12.7cm.

Pero, para una relación duradera ellas prefieren hombres que tengan un promedio de 16 cm de largo y 12.2 cm de circunferencia.

El estudio también ha demostrado que, en general, las mujeres se preocupan más por el ancho que por el largo del pene.

FUENTE: Raquel Bellini

En esta nota: