¿Existen juguetes sexuales para halloween?

Se acerca halloween y las expectativas cada vez son mayores entre las parejas que desean celebrar este día de una manera diferente. No pierdas esta oportunidad de disfrazarte o cumplir los deseos de tu pareja y aprovecha para reanimar los sentimientos y la pasión.

Los juguetes sexuales varían según la imaginación o la intensidad de placer que se desea llegar con la pareja. Aquí te dejamos algunas ideas para la ocasión:

  1. Vibradores negros en estuche de ataúd.
  2. Vestidos ó disfraz eróticos que despierten la pasión en tu pareja.
  3. Poner pintura comestible en el cuerpo y jugar con los sentidos.
  4. El kit de amo y esclavo proporciona una noche desenfrenada, llena de locura y satisfacción.
  5. Vibrador en envoltura de chocolate disimula lo que lleva adentro y es una sorpresa para quien disfrutará contigo.
  6. Los condones sorpresa tienen colores eléctricos y brillantes, que con un buen desempeño sexual tu pareja no olvidará nunca este 31 de octubre.
  7. La decoración en el cuarto de poses sexuales o sillones que faciliten el movimiento en ciertas poses ayudará a inspirarse y dar un mejor desempeño.

Aunque es más fácil comprar comida, ropa o electrodoméstico, los juguetes sexuales son importantes dentro de la relación para no caer en monotonía y evitar que tu pareja se aburra de ti. Siempre es primordial hablarlo y escoger lo que sea más cómodo para ambos o simplemente sorprender.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes