Fetiches más comunes de las mujeres

ETIQUETAS

Los fetiches en la actualidad no son un tabú, esta práctica ha sido más común desde que las mujeres son más seguras y capaces de expresar lo que desean.

Algunas encuestas arrojan que las mujeres tienen fetiches con:

  1. Los tatuajes: Ya que aquellos que lo poseen pueden verse más rudos y fuertes y puede convertirse en un fetiche por excelencia de las mujeres.
  2. Los menores: No es un mito que tienen mucha energía y pasión y sienten satisfacción al tener sexo con alguien mayor que ellos.
  3. La barba: Aunque muchos lo ven como desaseados, la barba se ha convertido en un atractivo sexual entre aquellas que buscan diversión en la cama.
  4. Los prohibidos: Esto llega a ser una ambición entre aquellas que desean probar algo más aparte del que tienen en la casa y sentir la adrenalina de mentir a su pareja para escaparse con “El amante”.
  5. Disfraz: El disfraz es un atractivo para hombres como mujeres que buscan diversión y una manera jocosa de salir de la rutina.

El fetiche puede variar según el estado de ánimo de la mujer y las ganas que desea motivar o complacer su apetito sexual. ¿Y tú, tienes alguna fantasía sexual?

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes