SEXO Sexo - 

Hombres y mujeres piensan en sexo cuatro veces o más por día

¿Cuántas veces piensas en sexo durante el día?, ¿Muchas? La página alemana C-date , especializada en encuentros sexuales casuales, realizó una encuesta y descubrió que 71% de los entrevistados piensan en sexo cuatro veces o más por día. La mayor parte de los usuarios que participaron del estudio son hombres con edades entre los 40 y 50 años. El principal objetivo de la investigación fue identificar quién piensa más sobre el asunto.

En la encuesta surgió otro importante dato sobre el tipo de sexo que más atrae a las personas. El 43% de las respuestas la opción escogida fue el 'sexo salvaje', en seguida, con 38%, el ménage a trois, que es un acuerdo doméstico de tres personas para mantener relaciones sexuales y formar un hogar. Mientras que el 16% de los entrevistados optaron por la relación conocida como swing. En esta práctica las actividades sexuales son realizadas entre dos o más parejas heterosexuales en un mismo local privado. Un total de 2,122 personas fueron entrevistadas en esta investigación.

Si estas personas pasan tanto tiempo pensando en sexo, es natural que tengan también varias fantasías. Por ese motivo, la investigación buscó saber quién ya realizó todos sus deseos sexuales. El resultado apuntó que pocas personas (sólo 6%) lo han hecho.

Y si tu estás muriendo de curiosidad sobre cuál es la mejor fantasía para atraer sexualmente a tu pareja, aquí está la respuesta: 42%, de los hombres quedan locos cuando una mujer se viste de enfermera. Y el 28% de las mujeres adoran ver sus compañeros vestidos de profesor, 20% prefieren policía y 11% bombero.

FUENTE: Raquel Bellini