SEXO Sexo - 

¿Por qué a los hombres les gustan tanto los pechos?

A pesar de ser el trasero el atributo que más luce en las latinas, las mujeres saben muy bien que los hombres no pueden resistir a unos bonitos y grandes pechos. Pero esto tiene una explicación científica y un grupo de investigadores la encontraron.

Larry Young, un profesor de psiquiatría de la Universidad de Emory (EE.UU.), estudia las bases neurológicas de los comportamientos sociales complejos. Y durante sus raros estudios descubrió que esta atracción que los hombres sienten por los pechos femeninos está asociada con el circuito neural del acto de la lactancia materna, el mismo circuito cerebral que tenía como fin fortalecer el vínculo entre madre y hijo durante la lactancia.

Otro interesante estudio publicado en la Revista PloSOne , reveló que los hombres pertenecientes a un nivel social más bajo o hambrientos prefieren los pechos mayores. Las razones, son casi obvias: los pechos grandes presentan una mayor reserva de grasa y, por eso, nuestro lado irracional nos hace preferirlos en esos momentos en que tenemos el estómago vacío. Además, cuanto más alto es el nivel socioeconómico del hombre, más pequeño es el tamaño de los senos que prefieren.

Resumiendo, ¿Qué significa eso?

Bien, les explico: los hombres, al igual que los bebés, aman los senos.

Complejo, ¿verdad? Bueno, lo importante es lo siguiente: si usted tiene senos grandes y bonitos, ¡Abuse de los escotes!

FUENTE: Raquel Bellini

En esta nota: