Lelo Hex, nuevos preservativos irrompibles

Los encontramos con distintos sabores, colores, tamaños, ultra sensitivos, ultra delgados, con gel retardante y hasta veganos, enfocados en conservar el medio ambiente, ¡asi es!. Sin embargo aun no existía un preservativo con la tecnología de garantizar un máximo placer sin las posibilidades de que se rompa ante de finalizar su cometido.

Según estudios realizados, han pasado 70 años sin que se realice ninguna innovación tecnológica en relación a la durabilidad de los preservativos.

La marca Lelo Hex, luego de una minuciosa investigación, ha lanzado un nuevo preservativo que promete ser tan resistente que no se rompe ni con una aguja, y no se debe a un cambio en el material de fabricación, pues al igual que el resto continúa siendo de látex, la diferencia está en el cambio de su estructura.

¿En qué consiste?

Los nuevos preservativos de Lelo Hex, en lugar de ser lisos y uniformes, están diseñados en base a una estructura de hexágonos a lo largo de su superficie, 350 para ser más específicos, dicha estructura, garantiza una mayor resistencia.


La marca utiliza como ejemplo, las celdas de los paneles de abejas y la piel de las serpientes, ambas con esta forma en su estructura. La nueva marca explica en el estudio realizado, que los hexágonos suelen ser mucho más fuertes, simétricos y a la vez resistentes.

“ El hexágono es una de las formas naturales por excelencia cuando se necesita que algo sea a la vez ligero e increíblemente fuerte “, Argumenta Filip Sedec, fundador de Lelo Hex.

Hex se presenta como un condón más ligero, resistente, capas de amoldarse a la particularidad de quien lo lleve puesto, con la garantía de no reducir la sensibilidad ni el placer, al mismo tiempo, evita problemas comunes como deslizamientos o rupturas.

El reconocido actor de la serie " two and a half men", Charlie Sheen, se une a esta campaña, promoviendo el uso del preservativo, siendo la imagen de este nuevo producto. Sheen se declaró portador del VIH y desde entonces usa su experiencia para dar a conocer a la sociedad, la importancia del uso del preservativo para evitar embarazos no deseados y en el peor de los casos, enfermedades de transmisión sexual.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes