Practica yoga para mejorar tu desempeño sexual

Uno de los métodos de acondicionamiento físico y espiritual que ha ganado más adeptos con el paso de los días es el yoga; esta disciplina se caracteriza por sanar y cuidar tu cuerpo, y, al mismo tiempo, brinda un fortalecimiento físico, mental y espiritual a través de la meditación y respiración de quienes lo practican.

Existen más de cien tipos de yoga que se ejecutan en nuestro continente actualmente, pero su práctica no es originaria de aquí, sino que proviene de hace miles años, tradicionalmente de la India.

Mediante las asanas el cuerpo humano experimentaba una conexión divina y anímica. Las posturas o también llamadas asanas, unen el cuerpo con la mente a través del ejercicio. Se basan en alcanzar el equilibrio y la concentración en un punto determinado, con ayuda de una respiración adecuada. Siempre teniendo en cuenta la inacción, duración y relajación que te servirán para purificar tu cuerpo.

Sus beneficios pueden ir desde el aspecto físico y mental, pero ¿puede ayudarte a mejorar tu vida sexual?

El Journal of Sexual Medicine, publicó en una de sus notas que las mujeres que no están satisfechas sexualmente y toman clases de yoga y practican la meditación, reportan un aumento en los niveles de excitación y deseo, así como orgasmos de más calidad.

Este método puede mejorar tu vida sexual si lo practicas con regularidad; y con el paso del tiempo iras tomando el control de tus emociones, otorgándote una autoconfianza y un enfoque por completo, que transmitirás a tu pareja.

La flexibilidad que consigues mediante el entrenamiento, hace que tu cuerpo sea más fuerte y podrás tener relaciones sexuales muchos más placenteras. También tu circulación mejorará generando más sensibilidad en tus zonas íntimas, y, por ende, aumentará el deseo sexual.

La energía y la vitalidad, no te van a faltar cuando experimentes las posturas indicadas. Algunas expertas recomiendan practicar la postura del niño, balasana, perro mirando hacia abajo entre muchas otras posturas que te ayudarán a evitar las tensión y dolores de tu cuerpo, pero sobre todo manteniendo un organismo muy saludable y dinámico.

Si quieres mejorar tu desempeño sexual, te recomiendo que te asesores con un profesional y empieces a practicar esta disciplina que de seguro acrecentaran tu lado erótico, además que te mantendrá en forma luciendo más joven y magnifica. 


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes