SEXO Sexo - 

¿Quieres tener más sexo? No seas muy flaca

Cuando se trata de sexo, cuanto más mejor. Pero, para que la frecuencia sea siempre alta, existen algunos requisitos a cumplir como por ejemplo: no ser una persona muy flaca. Es esto lo que afirma un estudio llevado a cabo con 60 mil hombres y mujeres heterosexuales.

Es que después de analizar las preferencias amorosas de ambos sexos, los científicos percibieron que existen algunos factores que determinan el número de parejas sexuales que cada persona va a tener. ¿La conclusión? Existe una relación directa entre el peso y la altura de cada individuo y el número de parejas que conseguirá llevar a la cama.

El promedio general de las personas con edades entre 30 y 44 años, de ambos sexos, es de 8 parejas sexuales a lo largo de la vida. Los hombres tienen una tendencia a tener un poco más de compañeras que las mujeres (29% de ellos frente al 23% de ellas).

Pero la verdadera sorpresa llegó la hora de analizar el tipo favorito de cuerpo. Tanto los hombres como las mujeres, no quieren tener relaciones con alguien muy flaco. La gente prefiere tener una noche de placer con alguien que tenga un poco de ¨carne¨ para apretar y abrazar.

De hecho, entre los voluntarios analizados, los que estaban bajo del peso tuvieron menos parejas a lo largo de la vida – Las gorditas, incluso, tenían mucho más novios que las flaquitas. Es decir, si quieres conquistar a un hombre, no es necesario morir de hambre.

Otro hallazgo sorprendente es el tiempo de los hombres. Contrariamente a lo que se esperaba, los hombres altos tienen más parejas que los hombres de media estatura.

¿Y tú? ¿Qué tipo de pareja prefieres a la hora del sexo? ¿Las más gorditas o las más flacas?

FUENTE: Raquel Bellini

En esta nota: