SEXO Sexo - 

¿Sabías que la relajación del útero aumenta el placer sexual?

Seguimos orientando con técnicas que te ayuden a disfrutar de las relaciones íntimas mucho más placenteras. En esta ocasión, indicaremos técnicas para estimular el área del útero por medio de métodos de relajación.

Esta técnica ha sido probada por miles de mujeres, a quienes les ha disminuido las sensaciones de dolores menstruales y han experimentado un mayor deseo sexual.

Se requiere de una buena concentración con un ambiente tranquilo e iluminación moderada.

¿Cómo aumenta tu deseo sexual?

Estando boca arriba, estirada con las piernas levemente separadas y los brazos con las palmas de las manos tocando la superficie inferior de la cama o suelo. Intenta experimentar o desear una sensación de calor en tu cuerpo, Ahora pasa a experimentar peso; primero en los brazos, luego piernas y por último, el plexo solar. En el área de la frente, intenta sentir aire fresco sobre esta parte. Relaja la mandíbula y barbilla sintiendo calor y peso en ellas. Cuando estés relajada por completo, ordena a tu cuerpo sentir calor en el útero A medida que se relaja el útero, experimentarás diversas sensaciones: palpitaciones, placer, calor, energía sexual. Es recomendable realizar esta práctica 2 veces al día, las primeras 2 semanas, y a partir de entonces 1 sola vez. Al tiempo de 2 o 3 meses, el útero estará en un estado de relajación. Los efectos no solo serán físicos, como menstruaciones sin dolor u orgasmos en el cérvix (parte inferior del útero, situada en el fondo de la vagina, flexible, delgada y de unos tres centímetros de longitud.), sino, beneficios como, más seguridad personal, aumento de la creatividad y una mejor autoestima.

FUENTE: Luis Diaz Govea

En esta nota: