Señales que te dicen a gritos que estás teniendo mal sexo

Quiero que sepas, que existen dos clases de química, la que tienes con tu pareja como amigos y la química que existe en la cama. Si estás dos no están bien, entonces no vas a ser feliz, uno siempre se debe buscar a alguien con quien tengamos estas dos clases de química bien equilibradas.

Si entraste en esta nota es porque dudas de la satisfacción que te proporciona tu pareja. Échale un vistazo para ver si es verdad.

Te hace comentarios feos cuando no te has rasurado o depilado

¡Por Dios! Si un hombre te pide que te depiles y él se muestra totalmente velludo en la intimidad, corre de ahí amiga, que lo que tienes al frente tuyo es un machista retrogrado.

Se acuesta boca arriba esperando que tu hagas todo el trabajo

¿Qué paso con las caricias antes de empezar? Y los juegos previos, la risa, el toqueteo, donde quedo eso. Si él piensa que tú vas a montarte arriba de su pene sin ni siquiera el excitarte antes para estar lubricada entonces mejor que se busque una muñeca inflable.

Te pide que le hagas sexo oral pero no quiere devolverte el juego

Es muy rico ver a tu pareja sintiendo placer por lo que le hagas pero si él no regresa el favor no es nada bueno, mejor dicho es una alerta de que no vale la pena estar alado de él.

Asume que tienes ganas siempre que él tiene ganas

Ja! Pero si tú tienes ganas, se queda inmóvil viendo netflix o jugando.

Si el acaba antes que tu, ese es tú problema

Ni se preocupa por tocarte más o que estés más excitada o si ya llegaste al punto de excitación que deseabas. Si el ya acabó entonces es hora de dormir.

Existen muchísimas señales...pero todas llevan al mismo fin, el poco interés que tiene él sobre ti.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes