Snowballing, una manera diferente de practicar el sexo

Es normal que la mayoría de las personas tengan el deseo o curiosidad de querer practicar nuevas fantasías sexuales con sus parejas durante la intimidad, ya que el placer insaciable que enciende la chispa pasional en los genes de la naturaleza humana siempre será el motor de los deseos experimentales de la humanidad.

Seguramente conocen muchas practicas sexuales que han aprendido a lo largo de la vida ya sea por experiencia o por leerlas en algún libro, blog, o documental. Como, por ejemplo: El sexo oral, la pose del helicóptero, misionero o el beso negro. Aunque, quizás algunos no hayan escuchado de una práctica sexual muy peculiar como el “Snowballing” (bola de nieve).

¿Qué es el Snowballing?

El Snowballing o beso blanco como popularmente se le conoce, se trata de una práctica sexual derivada del sexo oral que se realiza a través del contacto labial entre el hombre y una mujer, es decir que, el hombre eyacula en la boca de la mujer y esta le traspasa su propio semen mediante un besuqueo. Aunque, no siempre se necesita una estimulación bucal en el pene para hacer este tipo de práctica, porque el hombre también puede disfrutar del sexo placentero con su pareja.

Tal vez sea un poco nauseabundo, pero esta es una actividad sexual muy practicada entre los jóvenes, ya que en la etapa juvenil es normal que tengan el deseo de experimentar muchas cosas. Y por lo general esta forma de sexo oral se adopta de las películas pornográficas.

Dentro de la intimidad se vale hacer de todo para mantener una relación sana y estable, como: incluir juegos sexuales, practicar con juguetes o accesorio sexuales y el uso de disfraces. Siempre y cuando sea entre los dos.

Existen riesgo al practicar Snowballing

Toda practica sexual siempre será riesgosa, ya que el contacto sin la protección adecuada corremos el riesgo de contagiarnos por el Virus de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH) cuando la secreción es pasada o tragada de persona a persona.

Además, no usar preservativos cuando experimentamos con los fluidos, somos más propenso de enfermedades infecciosa por transmisión sexual, en este caso el herpes. Por eso siempre procura mantener la línea del sexo seguro, para que evites todos los riesgos que atenten con tu salud.

Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes