¿Y por qué se cae cuando se van a poner el condón?

Una situación que resulta incómoda pero es algo  muy común, es que justamente cuando vas a iniciar el acto sexual y colocarte el preservativo, tu erección se viene abajo matando el momento de pasión. En esos momentos, se olvida que la intimidad es una ocasión para disfrutar en pareja.

Expectativas                                                           

Uno de los principales motivos, es el nerviosismo de querer cumplir a cabalidad a su chica. Durante esos momentos, el hombre comienza a pensar en hacerlo bien y hacerle llegar a ella al deseado orgasmo, generándole un momento de tensión.

Desconcentración    

Otro motivo es el simple hecho de buscar el condón y abrirlo, el solo hecho de hacer esto, distrae al hombre y pierde algo de concentración provocando la caída del “amigo”.

Alcohol

Y finalmente, el excesivo consumo de alcohol, puede ser un causante de un “bajón”; debido a que esta sustancia anula ciertos procesos del cerebro, suprime el sistema nervioso central, lo cual a su vez disminuye la excitación y la respuesta sexual a la estimulación. Ósea, algo que normalmente te excitaría o te haría llegar a un orgasmo no se siente igual.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes