SEXO Sexo - 

El color de tu habitación influye en la frecuencia del sexo

No hay lugar a dudas: el sexo es una de las mejores experiencias del mundo. Sin embargo, hay ocasiones en que el estrés, el cansancio y las preocupaciones acaban disminuyendo nuestros deseos. Si estás pasando por una situación similar, ¡tranquilito! Te doy un súper e importante consejo: pinta tu habitación con el color púrpura. ¿Cómo? Calma, que les voy a explicar.

Es que la tienda en línea inglesa Littewoods.com realizó una encuesta con cerca de 2 mil personas para conocer sus comportamientos sexuales y gustos personales. Durante la aplicación de la encuesta, los investigadores percibieron que las personas que tienen un cuarto púrpura con sábanas de seda tienen sexo con más frecuencia y más calidad.

Los resultados del estudio demostraron que las parejas cuya habitación es de color púrpura tienen 3.49 encuentros a la semana. Pero antes de pintar verifica si tu cuarto lleva el color azul cielo. Si la respuesta es sí no necesitas hacer cambios porque los cuartos pintados en ese tono se ubican en el tercer sitio con 3.14 encuentros sexuales.

Los investigadores también preguntaron acerca del tipo de tejido de la ropa de cama, y percibieron que las parejas que tienen camas con sábanas de seda tienen un número mucho mayor de relaciones sexuales a la semana. Son 4.35 veces, mientras el algodón se reduce a 2.72 veces.

Para ayudarte a mejorar la frecuencia sexual, te dejamos el listado de las preferencias en diseño, según el estudio:

Color de recámara /sexo a la semana

Púrpura – 3.49

Rojo – 3.18

Azul cielo – 3.14

Rosa – 3.02

Negro – 2.99

Azul marino – 2.76

Amarillo – 2.43

Naranja – 2.36

Café – 2.10

Blanco – 2.02

Beige – 1.97

Verde – 1.89

Gris – 1.80

Ropa de cama/sexo a la semana

Seda – 4.35

Algodón – 2.72

Nylon – 2.35

Polyester – 2.33

Edredones – 1.80