5 consejos para practicar sexo con los dedos

La opción de meter el dedo al momento de tener relaciones sexuales con tu pareja, suele ser uno de los juegos o experimentos más comunes en la actividad sexual, por el simple hecho de que casi la mayoría de los cónyugues o enamorados, sienten ese deseo de saciar ese clímax pasional de manera diferente a la penetración.

Quizás esta sea una de las salidas más rápidas para salir de ese preciso momento de excitación, debido a la circunstancias del apogeo; y aunque no lo crean los hombres también suelen disfrutar de esta práctica, ya que el punto G masculino se encuentra en un área en el que las mujeres son más atraídas.

Si aún no sabes cómo practicar este método, no te preocupes que en el siguiente texto te presentamos las 5 formas para hacerlo:

-  Higiene: Es muy importante que las manos estén siempre limpias, porque así se pueden evitar cualquier tipo de infección, es decir, que si tienes una cortada o herida en los dedos es mejor no practicarlo, ya que los fluidos corporales pueden ser dañino para tu pareja. 

-  Es muy importante la lubricación: Hay que tener siempre presente que la fricción puede afectar a tu pareja, por eso un lubricante es un elemento importante que evita lastimar las partes su enamorado (a).

-  Cortarse las uñas: Lo más recomendable es tener las uñas bajas, porque así evitas que las cutículas absorban bacterias.

-  Ser siempre delicado: No tomar de ejemplo las películas para adultos porque no es la mejor forma, se siempre gentil y delicado.

-  Evita llevarte la mano a la boca: No es sano que después de la penetración con los dedos, los lleves a la boca, esa acción podría traerte enfermedades como el herpes.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes