¿A qué se debe la falta de deseo sexual en el hombre?

La falta del deseo sexual masculino, es uno de los problemas más delicados en la vida de pareja; sobre todo porque el hombre usualmente no acepta acudir a un especialista para corregir esa condición. Pero, ¿a qué se debe?.

Pues bien, una de las causas más comunes es el estrés, en estos tiempos en que vivimos, es difícil que no nos estresemos, en este caso, es importante tomar un tiempo para relajarse y disfrutar juntos.

Otro motivo es la crisis de pareja, cuando las discusiones se vuelven una costumbre, es prácticamente imposible que el hombre esté animado a darte  placer, así que si hay más afecto y comunicación, se podría evitar la falta de deseo.

Ahora bien, diría que la causa más frecuente y la enemiga de las relaciones es la rutina, si tienen sexo pero todo el tiempo de la misma forma, sin nada nuevo ni variando posiciones y lugares;  entonces el resultado será fatal, incluso puede filtrarse la infidelidad.

Así como en las mujeres existe la menopausia, en los hombres está la andropausia, la misma provoca un descenso en los niveles hormonales y puede llevar a la falta de deseo sexual.

Cualquiera que sea la causa de las anteriormente mencionadas, requieren ser analizadas por un especialista, así que lo mejor es que el hombre acuda a un médico clínico o psicólogo, quien lo ayudará a resolver el problema y salvar su matrimonio y su vida sexual.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes