Según un estudio, el punto G no existe

Llegar al orgasmo es el objetivo de muchos hombres y mujeres. Para realizar ese sueño, las personas pasan noches sin dormir, compran juguetes sexuales, ropa provocante y mucho más. Sin embargo, una investigación publicada en el periódico Clinical Anatomy puede acabar con las esperanzas de mucha gente. Según científicos de la Universidad de Florencia, en Italia, no existe orgasmo vaginal y menos aún el punto G.

De acuerdo a los investigadores, es incorrecto utilizar términos como el "punto G" u "Orgasmo Vaginal". Según el estudio, el término más apropiado es "Orgasmo Femenino", ya que los órganos eréctiles de la mujer son los responsables por el placer.

El tan buscado "Punto G" está ubicado en la uretra. El clítoris, labios menores y los bulbos de la uretra son los responsables por dar la sensación de placer a la mujer. Son esas las regiones que deben ser estimuladas durante el acto sexual.

El placer siempre será causado por los órganos eréctiles que rodean la vagina, que son los que efectivamente desencadenan el orgasmo femenino.

¿Estás de acuerdo con la investigación?

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes