5 experiencias sexuales que debes tener con tu pareja antes de los 30

No me tiren piedras, lo sé, no debería de haber un límite de edad para hacer cosas con tu pareja, lo que si es que quizás las actividades que te voy a proponer serán más dirigidas a personas que andan en los 20's porque obvio, después de los 30 años pasas a hacer cosas más elite. ¿A poco no?

  • Sexo en la playa

Te recomiendo que sólo lo hagas una vez en tu vida, es super incómodo y además tendran que estar atentos a cualquier persona que esté por el área, no olvides colocarte una toalla abajo para que no te ensucies toda con arena. De verdad, sentirán una adrenalina demasiado sólida y el sonido del mar sumado a la piel de tu chico caliente hará un boom en tu cabeza.

  • Sexo en su cuarto de infancia

Sé que suena algo irrespetuoso por si aún viven los padres de tu chico en esa casa, pero te aseguro que será super excitante proponerle a tu chico hacerlo en ese cuarto. además, si te da pereza visitar a tus suegros, piensa que el viaje valdrá la pena sólo por ese hecho.

  • Maratón de sexo

¡Oh, sí!, los domingo son perfectos para darle un sabor de sensualidad a cualquier sintoma de pereza. Te doy un tip: Báñate y sal en toalla que preferiblemente no tenga mucha tela para que te quede ajustadita, te acercas a él y le pides que te seque el cuerpo, lo demás es historia.

  • Ir a una casa de citas

En Panamá, todo lo americanisamos y por eso no se llama casa de citas sino "Push", y antes de que se te salga el espíritu de la Madre Teresa de Cálcuta a decirme que jamás podrías entrar a un lugar así, dejame decirte que toda la vida te han dado una imagen errada de estos lugares. Siempre ocurre que si necesitan intimidad y la casa de alguno de los dos está llena o incluso los niños siempre están en casa, es necesario visitar estos lugares con tu pareja. Tendrás muchas opciones para elegir y al contrario de lo que muchos piensan te aseguro tendrás el mejor sexo de tu vida.

  • Sexo rudo

Nada de "Te amo", conviertete en la esclava o él en tu esclavo sexual, háganlo pensando que no hay un mañana y verás los orgasmos florecer como inicio de primavera.

¿Ya hiciste aunque sea alguna de estas experiencias? ¡Es hora!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes