¿Qué hacer para mejorar el sabor del semen?

Aún en estos tiempos, resulta un verdadero tabú hablar sobre el sexo oral, sobre todo por las enfermedades de transmisión sexual que pueden contraerse con esto; pero es más delicado aun cuando hablamos sobre probar el semen del hombre.

Siempre y cuando se trate de una mujer que tiene relaciones sexuales con un solo hombre y que ambos estén sanos, esta es una práctica que muchos llevan a cabo, después del sexo oral, los hombres derraman el semen en la boca de su pareja y esta decide si sólo probarlo o hasta tragarlo.

Por lo general, el semen tiene un sabor amargo, agrio y metálico, éste último se debe a su contenido de zinc. Ahora bien, ¿sabías que el sabor del semen depende de la alimentación del hombre?, así es.

Los especialistas en la rama se sexología, afirman que los alimentos que ayudan a mejorar el sabor y calidad del semen son las frutas naturales, específicamente el limón, la papaya, la piña y los arándanos; sin embargo, los que no ayudan son los espárragos, el brócoli o el coliflor, así que evita consumirlos en los días que tengas planificado sostener relaciones sexuales.

Quizá a muchas mujeres no les agrade la idea de probar el semen de su pareja, pero para las que sí, aquí tienen estos tips.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes