Si eres hombre y quieres ser el mejor en el sexo, evita estas bebidas

Las relaciones sexuales son de mucha importancia, sobre todo cuando ya tenemos un matrimonio, es importante que ambos mantengan viva la llama de la pasión, pero en muchas ocasiones hay factores que no ayudan al hombre en su desempeño sexual, como por ejemplo, las bebidas que suele consumir.

Sí, así como lo estás leyendo, resulta que según una investigación a cargo de expertos del Hospital Universitario de Copenhague, los refrescos o las sodas, con la bebida más común y si se toman con frecuencia, provocan que el hombre tenga un 30% menos en la producción de espermatozoides; en este caso se recomienda que mejor tomen agua.

La otra bebida que es la favorita de muchos, es el café, si lo tomas en exceso se reducirá el conteo de espermatozoides, debido a los altos niveles de fitoestrógenos, así que no es muy buena la idea.

El alcohol es otro factor importante, ya que puede causar anormalidades en el esperma y encima, afecta el deseo sexual, así que lo mejor es no consumirlo.

Y por último pero no menos importante, está el té de menta, según Healthy Fellow, produce cambios en las hormonas que disminuyen los niveles de testosterona, por ende, afecta los andrógenos, responsables del desarrollo masculino.

Ya sabes, si eres hombre y estás leyendo esta nota, no consumas ninguna de estas bebidas y tu pareja se sentirá totalmente plena durante el acto sexual.

Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes