¿Lo importante del pene es su tamaño o destreza?

La controversia universal sobre la importancia en el tamaño del miembro reproductor masculino, siempre será uno de los debates que nunca acabará, ya que para la gran mayoría de los hombres es un orgullo tener la satisfacción de ser parte de esa población que pueda presumir la dimensión de su órgano.

Sin embargo, uno de los aspectos que siempre deben tener presente los hombres, es su seguridad. Estar seguro de sí mismo demuestra que los caballeros tienen confianza en sus habilidades y creatividad al momento de la intimidad.

¿En verdad importa el tamaño?

Para dar placer a tu pareja es muy importante el tamaño, pero de tu autoestima.  Nada cautiva más una mujer que ver la pericia o soltura de su pareja al acortejarla hasta llevarla a niveles altos de su clímax.

Es por eso, que la maña siempre sobrepasará la leyenda urbana del tamaño del pene; porque tu pareja lo único que le interesa es ser amada, protegida y especial para ti, debido a que si existen esas mujeres que no dan tanta importancia al volumen del pene.

Estrategias que puedes utilizar para el sexo:

- Acariciar el clítoris con la lengua: Este es el método más tradicional en la intimidad, porque movimientos como el helicóptero, la brocha y movimientos lentos, son siempre efectivos.

- Meter el dedo: Utilizar esta técnica ayuda elevar más el placer del momento íntimo. 

- Juguetes sexuales: Este procedimiento ayuda mejorar las poses para la penetración profunda, es decir, que los juguetes son un elemento adicional para acrecentar la penetración del entre la vagina y el ano de la mujer.

Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes