5 juguetes sexuales populares gracias a 50 sombras de Grey

Leer los libros de 50 sombras puede ser un buen apoyo para darle más confianza a las personas que se cohíben al hablar de temas de sexo, sobre todo, si se refieren a utilizar los famosos juguetes sexuales.

Desde su lanzamiento, las tiendas o “Sex shops”, aumentaron sus ventas porque muchos sintieron curiosidad por los objetos que los personajes de Christian Grey y Anastasia Steele utilizaban.

Por eso, te dejo los juguetes más populares que te ayudarán a agregarle pasión y a cumplir todas esas fantasías que pudieron traerte si leíste el libro o si no pueden ser una referencia.

Esposas metálicas

Las esposas son objetos que ayudan a inmovilizar a la pareja, para que una pueda tener el dominio de la otra. Sus funciones son múltiples, sólo es cuestión de la creatividad de los dos.

Los Antifaces

El uso del antifaz es super sencillo, atreverse es el principal factor para sentir confianza y empezar a fluir para tener una buena sesión de sexo, porque mientras los ojos están vendados, se produce que los otros sentidos se habiliten.

Látigo de tiras

Importante saber que, para usar este juguete, se debe tener un consentimiento de ambas partes.  Por lo demás, es un gran estimulante para todo el cuerpo, que provoca una fogosidad intensa entre los dos.

Bolas de plata

Te parecerán un poco raro, pero estás pequeñas bolas brindan un gran placer en la mujer indescriptible, esto se debe a que se introducen en la vagina y cuando el músculo se contrae, las vibraciones que recibe el cuerpo son super excitantes.

Azotador

Los azotadores puedes encontrarlos de todo tipo, forma, color… sirven para dar una buena sesión de castigo, algo que puede resultar muy erótico en el acto sexual. Sólo debes tener un poco de precaución al usarlo, no queremos que se lastimen.

¿Qué te parecieron estos juguetes? Suena divertido y totalmente distinto a lo que puedes estar acostumbrado. Recuerda que la rutina trae cansancio, asique imita al señor grey y empieza a disfrutar de la sexualidad abiertamente, sin ningún tabú. 


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes