SEXO Sexo - 

Casi mitad de las mujeres piensan en otro durante el sexo

Una investigación realizada por LoveHoney, página británica especializada en la venta de juguetes sexuales, reveló que 46% de las mujeres piensan en otro hombre durante el sexo con su novio o esposo.

El estudio fue llevado a cabo con 1.300 hombres y mujeres. Por medio de una encuesta online, 42% de los hombres reveló mantener pensamientos secretos sobre otra mujer durante el sexo. Las mujeres no se quedaron atrás. 46% de ellas también aseguró hacer lo mismo.

Pero, esta tercera persona no necesariamente es alguien especial. La mayoría de los encuestados solo tienen una fantasía sexual con el jefe, el entrenador o el compañero de trabajo. Para que tengan idea, 26% de las mujeres que participaron del estudio afirmaron que ya tuvieron sexo con algún amigo de la oficina, pero... solo en el pensamiento.

Bueno, particularmente creo que la traición también ocurre en la mente. Pero, hay personas que afirman que mientras todo permanezca en el pensamiento, no hay problema. ¿Cuál es tu opinión sobre esto? ¿Alguna vez has fantaseado con otra persona mientras disfrutas de la intimidad con tu pareja?

FUENTE: Raquel Bellini