¿Qué pasa cuando eres la otra?

Él siempre te dice que son almas gemelas y que jamás había conocido a alguien como tú y así te has ido enamorando de sus mentiras y poco amor que te puede dedicar por culpa del destino que no los unió en el momento indicado.

Ahora sólo tienes dos opciones, sacarlo de raíz de tu vida o embarcarte en una situación que no sabes cómo va a terminar y a cuantas personas vas a lastimar.

Así es, es un hecho que lastimarás a alguien, ya sea a la esposa del susodicho, a los hijos o a ti misma (que es lo más probable).

Si has decidido ser la amante de él, déjame decirte que pasarán estas tres cosas en menos de lo que canta un gallo.

Shhh

Te pedirá que no hablen en público, que no puede llevarte a restaurante ni bares, es decir a ningún lugar donde haya personas y si lo llegara a ser (por insistencia tuya) será la velada más fría que presenciarás, actuará como si estuviera en una reunión de negocios o peor.

Primero él, segundo él, tercero él

Todo se va a basar en lo que él quiera hacer y a donde quiera ir, lo más cruel es que siempre terminarán en sexo pero antes de llevarte a la cama te recordará lo maravillosa que eres y que no te merece. ¡Bullshit!

Tú sola, él en compañía

¿Te has puesto a pensar en todas las fechas en las que no te va a dedicar ni un segundo? Navidad, Año nuevo, Día de los enamorados, carnavales, semana santa y sigue la lista, todas, absolutamente todas esas fechas serán consagradas a su esposa y familia.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes