SEXO Sexo - 

Ocho películas que te enseñarán a aplicar técnicas de seducción

Aplicar técnicas de seducción cuando de pareja se trata, siempre es importante, es por ello que hoy te diré cuáles son las ocho películas que te ayudarán a seducir a tu pareja.

1.- El hombre que amaba a las mujeres: si eres tímido (a) no te preocupes, si ves esta película aprenderás que la seducción es algo que se va a aprendiendo en el camino.

2.- Lo que el viento se llevó: Una dosis extra de romance y una malicia disimulada, es lo que se refleja en esta película.

3.- Un té en el Sáhara: Aunque se trata de una historia triste, transmite sensualidad oculta por todos los poros, el romance exótico reavivará los sentidos ocultos de la protagonista, lo que le ayuda a redescubrir la mujer que es.

4.- La gata sobre el tejado de zinc: Una de las mujeres más atractivas de todos los tiempos, Elizabeth Taylor, enseña su peculiar estilo de seducción.

5.- Ninfomanía: Para la protagonista de esta película, todo es erótico; el hecho no es imitarla, sino aprender a vivir las relaciones sin demasiados tabúes, dejar salir nuestro instinto.

6.- Átame: En esta película de Almodóvar, el amor nace de una manera retorcida; sin embargo, la seducción sigue caminos impensables.

7.- La mujer más guapa del mundo: Esta película podría considerarse como un manual de seducción, la presencia de Gina Lollobrigida, deja ver el atractivo sexual y el arma que utiliza para cautivar.

8.- Nueve semanas y media: Es como una especie de combinación de alto contenido erótico, sus personajes desbordan atractivo sexual.

Ya sabes, tómate el tiempo para ver estas películas y pon en práctica las técnicas de seducción con tu pareja, deja volar tu imaginación. Si te gustó, déjanos tus comentarios abajo.

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda