SEXO Sexo - 

¿Cómo es el pene perfecto?

Para que un hombre rinda en la cama, no basta ser estimulado. Su deseo sexual depende completamente de su pene. Él tiene que estar seguro de que su mayor "tesoro" tiene el tamaño y el formato correspondiente a las expectativas de la compañera.

Pero, un nuevo estudio promete acabar con todas estas dudas. Es que un grupo de científicos de la Universidad de Munique cree que ha encontrado la respuesta para la pregunta que atormenta la vida de millares de hombres en el mundo: ¿Cuáles son las características que hacen que un pene sea considerado "perfecto"?

De acuerdo a la investigación, la mayoría de las mujeres prefieren penes que tengan una buena apariencia. Esto significa: un pene sin heridas, sin manchas y, obviamente, limpio (esto incluye depilación, ok?). Sí, las mujeres no quieren tener sexo con el hombre de las cavernas. Depilar o por lo menos recortar los vellos es muy importante para la higiene y apariencia.

Por increíble que parezca, la última preocupación de las mujeres es en relación al tamaño. Para la mayoría de ellas, lo que más importa es que el pene se encaje perfectamente.

Para el estudio 105 mujeres fueron entrevistas. Las voluntarias tenían edad entre 16 y 45 años.

¿Estás de acuerdo con la conclusión?

FUENTE: Raquel Bellini