SEXO Sexo - 

Cinco razones por las que debes tener sexo con tu pareja

Hacer el amor con tu pareja, además de ser algo bien rico, le da ciertos beneficios a tu organismo, por eso es que hoy te daré varias razones por la que debes darle rienda suelta a la pasión.

La primera es que aumenta las defensas, así como lo estás leyendo, mientras estás haciendo el amor, tu cuerpo libera dopamina, oxitocina, prolactina y feniletilamina; hormonas que te permitirán contar con buenas defensas en el organismo.

La segunda te gustará más, y es que nos hace adelgazar 500 calorías en 30 minutos, el sexo es considerado el quema grasa más completo, así que comienza la acción.

Además de eso, mantiene unida a la pareja, la intimidad y el compromiso mejoran cada vez más.

Y, si por algún motivo discutieron y se molestaron, el sexo es ideal para reconciliarse, recuerda que muchas veces es mejor no hablar sino expresar lo que queremos decir simplemente uniendo nuestros cuerpos.

Por último y no por eso menos importante, previene el problema de la pérdida de orina en la mujer y en los hombres, previene los problemas de la próstata.

Estas son las cinco razones primordiales que debes tener en cuenta para entender por qué es bueno hacer el amor. Déjanos tus comentarios abajo.

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda

En esta nota: