¿Ha tenido sexo?, conoce las señales que lo revelan

Cuando el hombre tiene una noche sexo, después de mucho tiempo, es muy fácil descubrirlo. Sucede que su cuerpo transmite señales que demuestran su satisfacción. ¿Conoces a algún hombre así?

Sin embargo, es muy difícil descubrir si aquella hermosa mujer con la que coqueteas en el trabajo o en el gym ha tenido sexo recientemente. Las mujeres son mucho más discretas. Pero, de acuerdo a diversos estudios científicos, también arrojan algunas pistas que podrían revelar su reciente actividad sexual. La revista estadounidense Menshealth  ha recopilado algunas señales, todas comprobadas por la ciencia. ¡Toma nota!

Te sientes más atraído hacia ella

Según un estudio publicado en el Jornal Of Advanced Research, cuando tienen sexo, las mujeres liberan más feromonas - sustancias químicas que transmiten mensajes químicos para atraer sexualmente.

Se ve más feliz

Las mujeres se sienten más felices. Este fue el descubrimiento de un estudio desarrollado por la Universidad de Colorado. La investigación ha revelado que 55% de las personas que tienen vida sexual activa reportan mejores niveles de felicidad.

Se ve más linda

Estudiantes de la Universidad de Minnesota descubrieron que cuando se practica sexo, el flujo sanguíneo mejora. Esto provoca que el cuerpo disminuya la tensión muscular y, por eso, el rostro se ve más atractivo sexualmente.

Durmió delicioso

Al llegar al orgasmo, el cuerpo produce 30% más de la hormona prolactina. Según investigaciones, esa hormona causa mareo y, por eso, fomenta el sueño profundo.

No requiere de mucha atención

La actividad sexual libera otra importante hormona, la oxitocina. Ella ayuda a las personas a sentirse satisfechas, por eso no necesitan de mucha atención. La persona empieza a sentirse completa por sí misma. 


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes