¿Quiénes tienen más sexo, hombres o mujeres?

Hay quienes aseguran que los hombres son los que más tienen sexo a lo largo de su vida, pues esa aseveración varía y según los resultados de un estudio realizado por el Kinsey Institute, no es la correcta.

El experimento se hizo con un grupo de hombres solteros de 18 a 24 años, de los cuales 56.9% aseguró que no tuvo sexo durante un año, 13.9% dijo que mantiene relaciones sexuales algunas veces al año o una vez por mes; mientras que el 19% lo hace algunas veces al mes o una vez a la semana. El 8% indicó que lo hace entre 2 y 3 veces por semana, y tan sólo el 2.2% restante lo hace más de cuatro veces a la semana.

Con respecto a un grupo de mujeres solteras de 18 a 24 años, un 50.8% aseguró que no tuvo relaciones el año pasado, el 16.4% dijo que ha mantenido intimidad algunas veces al año o una vez por mes; mientras que el 19.7% afirmó que lo hace algunas veces al mes o una vez por semana, además, el 8.2% lo hace entre 2 y 3 veces por semana y el 4.9% más de cuatro veces a la semana.

Estos resultados quieren decir que por una mínima diferencia, las mujeres son las que tienen sexo con mayor frecuencia. ¿Qué te parece?, ¿qué opinas?, si te identificas o quieres dar tu opinión, déjanos tus comentarios.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes