5 situaciones que complican el sexo en verano

Yo pienso que después de navidad, el verano es una de las mejores épocas del año, por el hecho de poder andar con ropa más ligera sin tener que pensar en lluvias y porque podemos disfrutar mucho más del sol, playa y arena. ¿Quién está de acuerdo conmigo?  

Existen estudios alrededor del mundo que afirman que las altas temperaturas aumentan el deseo sexual considerablemente, también por estar con poca ropa aumenta la producción de serotonina por la luz solar, que nos da sensaciones de placer y esto ocasiona que tengamos mayor contacto físico durante el año.

Aunque debo decirte que no todo es placentero en esta época, porque existen situaciones que pueden tornarse incómodas y provocar un dolor de cabeza.

  1. El sexo en la playa o piscina: Esto simplemente es emocionante, ya que lse acostumbra a hacer en la cama, pero siempre debes saber lo que tienes en contra. Tener relaciones en la playa puede complicarte si al contacto de los genitales entra arena en tu vagina, al igual que en la piscina, la presencia de cloro puede convertirse en un problema considerable causando infección por levadura o picazón.
  2. Sudoración: Esta situación en sí no es grave, pero hay quienes se ponen incomodo al empezar a sudar, así como algunos les parece sexy. Lo que no tengo duda es que puede complicarse dependiendo del humor de la persona, por ende lo mejor es que te duches antes de la acción.
  3. Deshidratación: Por la actividad física que realizas y la cantidad de sudor que realizas, debes hidratarte mucho más seguido de lo común para que ayude a tu cuerpo a recuperarse con rapidez.
  4. Quemaduras: Por la cantidad de sol que tomamos a diario o las constantes visitas a lugares bajo el sol en verano, lo más seguro es que las quemaduras aparezcan frecuentemente si no colocas protector solar en tu piel. Esto sin dudar no es nada placentero cuando sientes que tu piel arde o pica, por eso toma las respectivas precauciones para que puedas seguir disfrutando del sexo y que esto no esté en la lista de tus problemas.
  5. Te sentirás más cansado: El calor con el contacto físico puede hacer que te sientas más cansado, por realizar esfuerzo físico con altas temperaturas.

Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes