Ciudades más populares en el 2016


Seúl, Corea del Sur

Sus históricos palacios son uno de sus mayores atractivos. La ciudad, ubicada en la décima posición en cuanto a popularidad, recibirá este año unos 10, 2 millones de turistas foráneos.

Tokio, Japón

En el 2015 ocupó el puesto undécimo del "ranking" tras Hong Kong. Sin embargo, ciertas incertidumbres políticas chinas la han colocado este año en el noveno lugar. 11, 70 millones de de visitantes habrá recibido la capital nipona al concluir 2016.

Estambúl, Turquía

Pese a pasar a ocupar el octavo puesto luego de ser el quinto destino turístico de 2015, la ciudad continúa generando un gran interés. En este 2016 se prevé que 11,95 millones de personas llegadas de todo el mundo la visiten.

Kuala Lumpur, Malasia

La urbe que alberga Petrona Towers, las torres gemelas más altas del mundo, recibirá algo más de 12 millones de turistas extranjeros este año.

Singapur, República de Singapur
Sexta en el "ranking", la ciudad es la segunda más popular en Asia y se estima que para este al año reciba 12, 11 millones de visitantes procedentes de todo el mundo.

Nueva York, EE.UU

Una de la mayores y más pobladas del mundo, la urbe se ubica en quinto lugar de la clasificación y se estima que la visiten 12,75 millones de turistas.

Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Tras un significado desarrollo de sus infraestructuras, la ciudad emiratí es cuarta con 15,27 millones de visitantes previstos al final del año. También se encuentra en el "ranking" de las ciudades donde los turistas gastan más, posicionándose con 31 300 millones de dólares.

París, Francia

Pese a la serie de ataques terroristas de los que ha sido víctima el último año, la capital gala ocupa el tercer lugar de la clasificación con 18,03 millones de visitas.

Londres

Con 19,88 millones de visitantes previstos este año, la capital británica ocupa el segundo puesto. Ocupó el primer puesto durante dos años consecutivos.

Bangkok
La capital de Tailandia ha sorprendido este año luego de ocupar varias veces el segundo lugar. Se prevé que en 2016 reciba 21,47 millones de visitantes, más de 10 millones por encima del tamaño de su población.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes