TURISMO Turismo - 

Compañía aérea ofrece clase ejecutiva para perros

Su perro es su mejor amigo. Le festeja el cumpleaños, le compra ropa, lo alimenta con la mejor comida y, por qué no, también le compra un boleto de viaje para disfrutar de las vacaciones. El problema, es que a la hora de embarcar, él no siempre es tratado como un miembro de su familia. Si no tiene espacio en la cabina, las empresas aéreas le ofrecen la bodega.

¿Qué hacer entonces?

Bueno, sus problemas acabaron. La compañía American Airlines acaba de anunciar la creación de una cabina - en primera clase - exclusiva para las mascotas que son tratadas como de la familia. Sí, así mismo. Sus gatos y perros no necesitarán más enfrentar un largo viaje en la bodega o apretados entre sus piernas.

Bautizado como Cuddle Class, el nuevo servicio puede ser reservado al mismo momento en que hacen su propia reserva de asiento.

Para que el perro o gato viaje en esta lujosa condición, American Airlines solo exige un certificado del veterinario comprobando que está con las vacunas al día y con buenas condiciones de salud.

El espacio para acomodar la mascota es amplio, cerca de 48x33 cm y tiene un precio de cerca de US$ 125.

El único problema es que el servicio solo está siendo ofrecido a los aviones modelo A321T, que realizan las rutas Nueva York/Los Ángeles y Nueva York/San Francisco.

¿Quieres informarte sobre este vuelo?

Acceda a la página de la empresa y descubra cuáles son las restricciones de raza, tamaño y peso.

En esta nota: