Cosas que un turista hace en Panamá que tú no harías normalmente

Estar de visita en una ciudad que no conoces causa que quieras hacer cosas que normalmente en tu diario vivir no harías. Esto se debe a que no es una novedad para ti pasar todos los días por el mismo lugar, ver los mismos edificios, las mismas calles, entre otras cosas que para ti no son novedad.

En cambio, cuando nuestro país es visitado por extranjeros, muchos quedan impresionados de cómo está estructurada nuestra ciudad y lo maravillosa que es por todo las actividades que nos ofrecen, además de las grandes riquezas culturales que podemos encontrar a la vuelta de la esquina. Por eso, te comparto una lista de las cosas que un turista hace cuando visita tu cuidad y que tú no harías normalmente.

Caminar por las calles

¿Andar por la calles a todo sol a las doce del mediodía? No, que va. Regularmente estando en tu cuidad prefieres andar en un medio de transporte a andar caminando a cualquier parte del día y poder evitar exponerte al calor que puede hacer. En cambio, los visitantes para conocer la cuidad prefieren andar  a pie para observar mejor las calles y de esa manera envolverse en la propia esencia del lugar.

Tomarle fotos a todo lo que veas

Es común pasar un día por calle 50 y observar el maravilloso edificio del tornillo. A lo que piensas ¡qué bonito! y sigues adelante en tu camino. Para un turista, este sería uno de los mejores monumentos para tomar una foto y guardarla de recuerdo. Con las nuevas tecnologías acceder a una cámara es muy fácil, por ello vemos como los turistas usan de sus artefactos para tomarse una foto en cada rincón de tu cuidad. Sea en el parque o en cualquiera cafetería que parezca pintoresca. Es difícil que tú tomes una foto en cualquier lugar sin tener una necesidad especial.

Elegir la comida típica del lugar

Llegar a un país desconocido es sinónimo de degustar un buen platillo autóctono del país. Incluso, buscan las mejores recomendaciones en restaurantes que puedan ofrecen una variedad gastronómica que permita probar la comida típica del país. En cambio, tú buscas cualquiera comida para saciar el apetito sin necesidad que tenga esa esencia regional

Visitar los museos

Los museos son un gran ejemplo de cosas que no harías estando en país. Son pocas las personas que emplean su tiempo libre para recorrer los museos que nuestra ciudad ofrece. Por ello, es común que cuando entremos a un museo este llenos de visitantes porque ellos utilizan este recurso para conocer más de la cultura del país o del lugar que están por visitar.

Usar mapas 

El turista observa bien el mapa para poder orientarse en donde están los lugares que desea llegar, tiene mapas, GPS activados para no perderse y poder llegar al destino que desean llegar sin tener ningún problema. A diferencia si vives en Panamá, prefieres consultar a un conocido donde queda tal lugar para llegar sin necesidad de recurrir a un tradicional mapa.

Un abanico de opciones ofrece la ciudad de Panamá en materia de turismo. Por tal razón, es común ver en cualquiera parte que más visitante venga a disfrutar de un momento de esparcimiento en nuestro país.  Si conoces otras opciones que hacen los turistas que tú no harías, puedes compartirlo conmigo dejando un comentario. 


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes