Descubre la Isla de Barú en Cartagena de Indias

Esta joya que muchos desconocen forma parte de la Ciudad de Cartagena de Indias. La Isla Barú cuenta con hermosas playas de arenas blancas, aguas cristalinas y corales multicolores.

Para llegar a la Isla, primero debes viajar a Cartagena de Indias, Colombia y de ahí partes hacia ella que lo puedes hacer de dos maneras; por vía terrestre a través del canal de dique y después tomas el ferry. En cambio si vas vía marítima te tomará 45 minutos en lancha desde Cartagena. El regreso lo debes hacer antes de las 3pm por precaución a la marea alta.

La misma está poblada por nativos que viven y trabajan del turismo y por supuesto de la pesca. Lo mejor es que puedes visitar las diferentes playas tales como: Puerto Naito, Playa Blanca, Playita de los muertos, entre muchas otras. Y en cada una de ellas podrás encontrar pequeños kioscos que ofrecen platos típicos de la comida caribeña.

¿Y sabes qué es lo mejor?, está súper cerca de nosotros, así que si quieres lanzarte a la aventura y conocer más allá de Panamá, te invito a conocer la Isla de Barú.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes