Disfruta la llegada de un nuevo año en la ciudad del amor, París

A pocos días del cierre del año cargado de buenos y malos momentos, nos lleva a prepararnos para esta fecha especial y recibir el año con nuevas vibras que nos acompañan siempre el 31 de diciembre.

Sin embargo, existe gran cantidad de personas que por tradición les gusta celebrarlo en la casa de otra persona o en otro país para recibirlo de una manera diferente y ¿por qué no disfrutar de esta fecha tan especial en una de las capitales más visitadas de Europa?

Esta excelente idea da un giro de 360º a nuestras vidas porque el estilo de vida de cada persona muchas veces los hace recurrir a la tradicional cena familiar o a volar a otro lugar y en este caso la capital del amor sería sensacional para año nuevo.

¿Qué hacer en Nochevieja en la grandiosa ciudad del amor?

Existe un sin fin de actividades que hacer como son visitar la Catedral de Nôtre Dame, las galerías Lafayette, los escaparates de sus tiendas más representativas, los campos de Marte, Trocadero, la Torre Eiffel y todos los hoteles más característicos de la famosa Avenida Mountaigne, Plaza Vendôme y sus aledaños que no puedes dejar de visitar en este viaje.

Si te encanta la diversión y adrenalina París tiene las mejores pistas de hielo que estando en pareja o familia será una experiencia inolvidable, aparte de los mejores espectáculos de fuegos artificiales y ofertas gastronómicas de la capital francesa.

Las vistas de París son de impacto ofreciendo a residentes y visitantes lluvia de luces y colores navideños con un camino de ensueño, por los Campos Elíseos que por ley debes visitar porque ofrece una decoración de más de 300 árboles, iluminando las calles desde el Arco del triunfo hasta la Plaza de la Concordia y cuyo mercado navideño es al final de la avenida donde venden gran variedad de souvenirs.

El restaurante del último piso de la Torre Eiffel, el barrio de Montmartre y el Barrio latina se llevan el premio culinario y aparte te brindan una vista espectacular de París lo cual te deja con ganas de seguir disfrutando del encanto de este día junto con el conteo regresivo para las 12 en el Arco del Triunfo con la música francesa de fondo.

Es inevitable no ir aunque sea una vez en la vida a celebrar estas fechas en París, créeme que no te arrepentidas ni un segundo de esta experiencia inolvidable y querrás realizar viajes a final de cada año como tu nueva tradición. Escríbeme a melylh28 y cuéntame a que lugares has ido para celebrar estas fechas.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes