Distrito de David y sus delicias al paladar

La mayoría de las veces nos limitamos a disfrutar y conocer lugares nuevos en pareja, pensando que viajar sale muy caro pero no hay que irse al exterior cuando tenemos 10 hermosas provincias ricas en distintas costumbres y entre esas el famoso "Valle de la Luna", Chiriquí.

Chiriquí queda al sector oeste y en bus les puede tomar unas siete horas en llegar, si van desde la ciudad de Panamá de día para llegar de noche; en cambio si son una pareja intrépida y no gozan de mucha paciencia, un expreso a media noche será perfecto para ustedes, estarían llegando un poco después que sale el sol y hablando de sol será el primero en darles la bienvenida en la abrasadora capital de Chiriquí: David.

En la terminal verán un sin fin de taxis esperando por turistas y como las distancias no son grandes, de seguro no escucharán el irritante "NO VOY", lo mejor que pueden hacer es reservar con anticipación en un hotel o hostal si andan cortos de dinero, sino encontrarán un montón de opciones y la mayoria son bien económicos la noche.

Cuando les entre el hambre y no sepan a donde comer, aquí les enumeramos 5 restaurantes que se encuentran en el centro de David y que muy fácil podrán ir a pies:

Java Juice: Si les gustan las hamburguesas pero al mismo tiempo uno de los dos sufre de remordimiento por la alta cantidad calórica que tienen, han llegado al lugar perfecto, Java se especializa en comida 100% saludable pero sin perder la delicia de una buena hamburguesa, el trato es súper especial y el ambiente está rodeado de buena brisa.

Restaurante y Marisquería Orly: Si lo de ustedes son los mariscos y todo lo que tenga que ver con mar, es un deber hacer la parada en Orly, el ambiente es agradable, la comida deliciosa; desde las entradas hasta el plato fuerte que los dejarán encantados y lo mejor es que en la noche tienen Karaoke.

Cafetería Kotowa: Posee el mejor frappé y qué mejor para esos días calientes que nos brinda David. Sería un pecado irte y no probar el frappé de caramelo con su respectivo bizcocho.

Buffalo Wings Factory: ¿Eres amante de las alitas? Haz llegado al lugar soñado. Su sabor, sus salsas, sus pechuguitas, absolutamente todo te envolverá.

Jackelita: Quien no haya probado los deliciosos e inusuales helados y duros de Jackelita, definitivamente no ha ido a Chiriquí. Restaurante y heladería preferida por muchos; si vas de paso y se te antoja algo dulce y súper económico.

Ya saben, si buscan un lugar tranquilo y lleno de sazón culinaria, no dejen de visitar esta hermosa ciudad, considerada el quinto centro urbano más grande del país.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes