3 Lugares para visitar en Canadá

Cuando decimos Canadá seguro te imaginas un lugar extremadamente frío pero no es así, este país cuenta con las cuatro estaciones del año bien definidas, aunque definitivamente tu visita dependerá de los lugares que desees visitar y de la estación que quieras presenciar.

Las estaciones del año inician con el invierno desde diciembre a febrero o marzo con temperaturas muy bajas y la caída de nieve llenando las calles de Toronto de blanco, luego de marzo a mayo empieza la primavera derritiéndose la nieve, los días son más largos, las noches más frescas y las plantas empiezan a crecer.

De junio a septiembre el clima es más cálido con el verano y las temperaturas alcanzan los 30ºC, es la temporada para disfrutar de la naturaleza canadiense especialmente de sus numerosos lagos y montañas, por último de septiembre a noviembre empieza el otoño caracterizada por el cambio del color de los árboles, que tornan de verde a rojo, amarillo y marrón y así sucesivamente.

En esta ocasión te diré algunos lugares que debes visitar en Toronto, ya que por seis meses estuve en este país espectacular y quedé encantada con los sitios que visité.

Niagaras Falls o Cataratas del Niágara 

Este lugar es sumamente turístico, cuenta con excursión en barco por 30 minutos en donde se pueden apreciar más de cerca y disfrutar de esta gran aventura. De noche se ilumina con colores y adyacente a este lugar existe el Clifton Hill, el cual es una versión más pequeña de Las Vegas, aunque sus casinos no tienen nada que envidiar.

CN Tower

Con una altura de 553,33 metros se encuentra en el centro de la ciudad de Toronto, donde desde lo alto se puede apreciar el Rogers Centre y la casa de los Toronto Blue Jays. Tiene un restaurante y si eres de esas personas que le encanta la adrenalina puedes caminar en el “Edgewalk” por 90 minutos y vivir una experiencia inolvidable.

Ripley’s Aquarium

Este acuario es una de las atracciones más visitadas durante el año y cuenta con 13 mil especies marinas variadas con nueve galerías en total. Se encuentra en el Dowtown de la ciudad, por lo tanto el transporte y el acceso al lugar es súper céntrico.

Estas son una de las pocas atracciones que puedo mencionarte, ya que existen muchos más lugares interesantes por visitar. Sin pensarlo dos veces Canadá es el país que volvería a visitar una y mil veces y que tú debes conocer.

Si quieres saber más sobre este destino turístico, te invito a que me sigas en @melylh28

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes