Ocú y Tanara, las paradas turísticas de este fin de semana

Continúa avanzando el cronograma de las ferias nacionales, esta semana inauguraron dos: la Feria de San Sebastián de Ocú y la Feria Encuentro Agropecuario de Tanara. Así que, puede preparar otro trip de turismo interno por Panamá.

La Feria de Ocú es una vitrina cultural, folclórica, comercial, agropecuaria, industrial y turística de esta zona de la provincia de Herrera, ubicada en la Península de Azuero. A diferencia de otros eventos feriales, esta actividad solo tiene una duración de cinco días y concluye con la festividad de San Sebastián, santo patrono de Ocú.

Hasta la zona este de Panamá

El sector ganadero y agrícola encuentran una ventana para exponer sus productos durante la Feria Encuentro Agropecuario de Tanara, en el distrito de Chepo, en el área este de la provincia de Panamá.

Entre las actividades que ofrece esta feria están exposiciones, bovinas, equinas y de artesanías, además las competencias de lazos, cantaderas y bailes típicos.

Le llega el turno a La Chorrera

Durante la semana, específicamente el miércoles 22 de enero arranca la 53ra versión de la Feria Internacional de La Chorrera, en el área oeste de la provincia de Panamá. Este evento ferial ofrece una gama de actividades orientadas al área agropecuaria, folklórica, comercial, industrial, artesanal y cultural.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes