Países menos visitados del mundo

Siempre que pensamos en viajar, los principales lugares que nos vienen a la mente son Nueva York, Cancún, Venecia, Aruba, entre otros; sin embargo, ni nos imaginamos que hay países o islas realmente apartadas que bien podríamos visitar y quedarnos encantados eternamente.

Hoy les diré cuáles son esos lugares menos visitados en el mundo.

En primer lugar está Nauru, una isla perdida ubicada al norte de Australia, es el tercer país más pequeño del mundo y al mismo tiempo, el menos visitado, ya que recibe anualmente un promedio de 160 turistas.

En segundo lugar tenemos a Somalia, el arrecife de coral de sus playas se mantiene casi virgen, gracias a la poca explotación del lugar y los hoteles a la orilla del mar son los más baratos del mundo.

Por otro lado tenemos a Tuvalu, en este lugar podemos estar en contacto con la naturaleza y alejarnos de todo estrés, ya que el azul del mar y la belleza natural de las islas, nos lo facilitará; las ocho islas polinesias que conforman este país, reciben apenas más de mil viajeros al año.

Asimismo, está Santo Tomé y Príncipe, dos pintorescas islas separadas de África en el Atlántico, aquí vivirás una aventura exótica en medio de la selva, volcanes activos y resorts de lujo.

Estos son algunos de los países menos visitados del mundo, pero que bien vale la pena planificar parta conocer alguno de ellos. ¿Qué les parece?

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes