Selina y Hotelbeds firman una alianza estratégica de distribución

Hotelbeds, el banco de camas B2B líder mundial, ha anunciado hoy una alianza estratégica con Selina, cadena de hoteles de alto crecimiento alrededor del mundo.

Esta alianza estratégica permitirá a Selina tener acceso a la mayor red de distribución de alto valor proporcionada por Hotelbeds y formada por más de 60.000 agentes de viajes, aerolíneas, tour operadores y programas de fidelización en más de 140 mercados de origen en todo el mundo.

Asimismo, los clientes de Hotelbeds tendrán, a partir de ahora, acceso al portafolio de hoteles de Selina, compuesto por más de 52 propiedades localizadas principalmente en América Latina, obteniendo acceso a todas las locaciones de Selina dentro de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Grecia, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Portugal y Reino Unido. La cadena planifica abrir más de 35 locaciones en el 2019 incluyendo próximas aperturas en Estados Unidos, Reino Unido, Portugal, Grecia, Alemania, Chile, México, Brasil y Argentina. Para el 2023 Selina espera tener más de 130.000 camas entre más de 400 locaciones alrededor del mundo, a las cuales Hotelbeds también tendrá acceso.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes