Selina, entre las empresas más innovadoras de Latinoamérica

Selina, la empresa hotelera nacida en Panamá que facilita el estilo de vida de las nuevas generaciones de viajeros y nómadas digitales del mundo, fue nombrada como una de las firmas más innovadoras en el ranking "The World's Most Innovative Companies" de la revista Fast Company, el cual contempla a 305 compañías a nivel global.

Con este paso, Selina refuerza su idea innovadora de crear una red de espacios formulados a tono con una comunidad de profesionales y nómadas digitales en busca de nuevas posibilidades para trabajar e innovar, con todas las herramientas para hacerlo y una armonía entre creatividad, tranquilidad y productividad.

Ahora, su idea es seguir creciendo y compartir con más personas su visión de alojamiento. Dentro de su plan de expansión, Panamá juega un papel muy importante. Además de ser el país donde nació este innovador concepto de hospedaje, a la fecha ya cuenta con 5 de sus locaciones: Casco Viejo (Ciudad de Panamá), Bocas del Toro (Isla Colón), Red Frog, Playa Venao y Pedasí.

En paralelo, alista la apertura de dos nuevas sedes en Nueva York. Y, tú ¿ya te has hospedado en Selina? 


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes