Selina abre las puertas al turismo extranjero con un viaje de aventura

Un viaje por carretera, disfrutando de los paisajes, escuchando música y conociendo otras culturas, es lo que Selina ofrece a 12 viajeros de diferentes nacionalidades que visitarán nuestro país.

Serán dos semanas de viaje partiendo desde Ciudad de Panamá, hoy 8 de noviembre hacia Playa Venao, Bocas del Toro, Red Frog, Puerto Viejo, La Fortuna, Santa Teresa, Manuel Antonio, Jacó, Tamarindo, Vida (Miramar) y culminando en San José - Costa Rica el día 23 de noviembre. Los road trippers que participarán de este viaje lleno de experiencias vienen de países como: Estados Unidos, Israel, Portugal, Brasil, Polonia, México, Grecia, Hungría, Perú, Argentina.

"La razón del viaje es darles a conocer la experiencia que Selina ofrece en las diferentes locaciones. Ellos representan países donde Selina abrirá en los próximos meses, queremos que disfruten de su estadía en Panamá, y sobretodo conozcan el estilo de vida que proponemos, lleno de dosis de turismo, aventura, wellness y más. Escogimos a Panamá y Costa Rica al ser nuestras primeras locaciones, y ser dos países que pueden conocerse fácilmente", afirmó Marcela Fernández, Employer Brand Ambassador de Selina.

La agenda de actividades para estos viajeros comenzó con una fiesta de bienvenida en Selina Embassy en Casco Antiguo, donde disfrutaron de una presentación típica panameña de danza y diablicos, teniendo la oportunidad de interactuar con influencers de turismo del país.

En los próximos días visitarán las locaciones de Selina en Playa Venao, Bocas del Toro y Red Frog donde realizarán tours por el área, practicarán yoga, harán voluntariado con la comunidad mediante el programa Selina Gives Back, y finalmente podrán impartir distintos workshops sobre temas que cada uno de los road trippers domina, dirigidos hacia el propio staff de Selina y huéspedes que quieran unirse a esta actividad.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes