Cinco aplicaciones para los viajeros

Organizar un viaje que incluya pasajes, hoteles, itinerarios bien económicos, según la fecha y destinos que deseas, puede ser mucho más fácil de lo que crees, con las aplicaciones que ofrecen un millón de posibilidades a los viajeros.

Con solo tener estas “apps” en tu móvil, puedes encontrar vuelos a distintos destinos de todo el mundo, además de encontrar ofertas en hoteles, excursiones, y tickets que van acorde a lo que tienes presupuestado.

Solo ingresando la ciudad de origen y destino, las fechas puedes encontrar toda la información que necesitas para organizarte bien y emprender tu aventura, de ida y de vuelta.

Si no conoces “estas maravillas tecnológicas” te comparto cinco aplicaciones que te pueden ayudar de una manera fácil y sencilla de encontrar el plan completo. Sólo es cuestión de buscar y encontrar. ¡Aquí te van!

1. Skyscanner

Skyscanner es una aplicación super recomendada a la hora de planear tu viaje. Sin costo alguno, puedes descargar esta aplicación que te ofrecerá una serie de herramientas para programar el viaje ideal.

Te recomiendo crear un perfil para que puedas tener alertas por ofertas de precios de vuelos, acceso a filtros de búsquedas, la facultad de encontrar un vuelo a cualquier lugar del mundo, calendarios de las mejores tarifas, almacenamiento de búsquedas recientes.

También puedes sincronizarlos con otros dispositivos que hayan descargado Skyscanner en su celular. Todos estos beneficios se encuentran en una sola aplicación.

 2. Despegar.com

Disponibles tanto para Android o para iOS. En despegar puedes encontrar ofertas a más de 500 aerolíneas del mundo. Te ofrece paquetes que incluyen el hotel y avión. ¿Magnífico no?

 Una utilidad importante de la aplicación es el convertidor de monedas, sirviendo como refuerzo si no sabes cuál es el equivalente de tu moneda con el de otro país.

Debo mencionar, que sus usuarios solo pueden ser de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú, Uruguay y Estados Unidos. Si te encuentra en unos de estos países no dejes de aprovechar los que te brinda esta herramienta.

3. Hopper

Organiza el viaje de tus sueños, utilizando Hopper. Aquí puedes elegir las mejores opciones dependiendo del lugar que hayas escogido para viajar.

Su mejor atributo es que predice los vuelos.  ¿Qué significa esto? Su base de datos señala las referencias que le interesan al viajero. Por ejemplo: cuándo es más barato viajar, qué día es más apropiado para comprar el pasaje y si los precios de vuelos subirán o bajarán en los próximos meses.

4. Booking

Uno de los líderes mundiales en alojamientos. Desde esta app puedes aquí podrás reservas de hoteles, buscando la mejor opción para ti, señalando las mejores ofertas de sus habitaciones.

Sus precios son los mejores para todo tipo de alojamientos de todo tipo de preferencia. Desde apartamentos exclusivos y lujosas suites de 5 estrellas hasta pequeñas recamaras perfectas para una estadía. El idioma no es un problema, esta apto para 40 idiomas, y ofrece 1.254.102 alojamientos activos en 227 países y territorios.

5. Momondo

¿Quieres buscar y comparar el precio de billetes de avión, hoteles, ofertas de viajes y alquiler de coches desde tu celular? Momondo te ayuda a comparar las ofertas que te ofrecen las agencias y aerolíneas basándose en el precio y en la duración del viaje.

Si conoces más “apps del viajero” no dudes en compartirlas para aporta a la lista. Ya no tenemos excusa para armar un buen trip económico.







Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes