TURISMO Turismo - 

¿En busca de una ciudad para vivir? Estas son las mejores del 2016

Esta calificación de las 10 mejores ciudades del mundo para vivir fue elaborada por "Monocle", una revista británica que se basa en distintos aspectos en donde se incluyen las tarifas de transporte público, rutas internacionales que hacen tránsito por la ciudad, calidad de vida y hasta la cantidad de librerías independientes presentes.

Estocolmo (Suecia) La capital de Suecia, está repartida sobre un total de 14 islas situadas en lago Mälaren y se extiende orgullosa hacia el mar Báltico en si extremo oriental. Sus grandiosos edificios públicos, palacios, rico legado histórico y museos nos relatan de una manera espléndida y singular sus 700 años de historia.

Kioto (Japón) Se encuentra al sureste, fue la capital de Japón por 11 siglos, su historia se remonta hasta el siglo VI. En una ciudad tan rica culturalmente podrás disfrutar de una multitud de galerías de arte, museos y obras mestrales de la arquitectutra.

Sídney (Australia) Situada en medio de las islas del Golfo con Monte Baker en la distancia. Usted descubrirá rápidamente por que tienen la suerte de vivir, trabajar y jugar en esta communidad donde se puede disfrutar del ambiente relajado de una pequeña ciudad de la playa y disfrutar de todoas las ventajas de la ran ciudad. Es un destino turístico todo el año con 3,6 kilómetros de línea de costa y muchas actividades maravillosas para explorar, incluyendo: un museo histórico; avistamientos de ballenas y que hablar de la prospera vida marina, con sus arrecifes artificiales, por supuesto actividades relacionadas con el agua, naegación, vela, Kayak, buceo y pesa.

Kukuoka (Japón) Entre los diez más poblados de las ciudades de Japón. Posee un importante puerto. Posee un atractivo tutístico muy complejo ya que goza de una diversidad de lugares. El sector servicio es de mayor referencia.

Melbourne (Australia) Desde espectaculares playas y montañas nevadas, hasta parques temáticos, zoológicos y acuarios, sitios históricos, bares y cafés, rafting, spas, vida silvestre y viñidos, así como carreteras escénicas en la costa que de dejará sin aliento. Se puede encontraruna infinidad de atractivos turisticos y actividades para todos los gustos.

Munich (Alemania) la capital de la región de Baviera cuenta con una notable belleza arquitectónica y natural. Es uno de los destinos turísticos preferidos de Alemania debido a que se trata de una ciudad que muestra una perfecta combinación entre modernidad y tradición. Además es conocida por su deliciosa comida y sus excelentes cervezas.

Copenhague (Dinamarca) Es una ciudad modélica, tranquila y ordenada, donde las bicicletas son las reinas de las calles y sus habitantes viven en un entorno tranquilo y seguro. Podras disfrutar de bellos paseos por sis calles o parques. La manera de disfrutar de este lugar es por medio de recorridos caminando o en bicicleta. Sus fachadas de colores y sus cáfes a la orilla del canal, que se han convertido en la imagen por excelencia de esta peculiar ciudad.

Viena (Austria) Situada en el corazón de Europa, presenta diversos tipos de clima y vegetación. Junto a su vecino país Suiza, es la capital de los deportes de invierno de su continente, es tan popular para los turistas de verano que visitan sus ciudades y pueblos históricos y el alza en el magnífico paisaje de los Alpes.

Berlín (Alemania) Una gran ciudad y así mismo, una gran historia que contar a sus visitantes. También destaca por su grandiosa arquitectura y la animada vida nocturna, que ofrece variedad para todo tipo de gustos, como actividades artísticas, culturales recreativas y demás.

Tokio (Japón) La ciudad más poblada del mundo, una megapólis en cuya área metropolitana conviven más de 35 millones de personas. Posee una soprendente cultura, por su animada vida nocturna, por probar su exótica gastronomía, por convivir con 35 millones de personas o por ir de compras en una de las ciudades más apropiedades para ello.

FUENTE: Diego Santamaría

En esta nota: