TURISMO Turismo - 

¿Cómo elegir zapatos y mochila para un viaje aventurero?

Semana Santa se acerca, muchos días libres en la agenda y en el corazón, el deseo de aventurarse a un nuevo destino. Para que el viaje sea perfecto y no haya ningún inconveniente es necesario tomar en consideración algunos detalles, principalmente, los que están relacionados con la mochila y los zapatos, nuestros principales compañeros de aventura. Vea a continuación nuestros tips:

MOCHILA

PESO

Obvio, no existe viaje aventurero sin una buena mochila. Es fundamental comprar una mochila fuerte, de buena calidad y que distribuya correctamente el peso. Esa mochila no puede superar el 25% del peso de tu cuerpo, así que atento a ese importante detalle para no sufrir de dolores en la espalda y columna.

COMPARTIMIENTOS

Una buena mochila necesita tener múltiples compartimientos. Con eso podrás guardar todos sus pertenencias de forma más ordenada.

CORREAS

En viajes de aventura, las personas acostumbran pasar la mayor parte del tiempo con la mochila en la espalda. Para que el peso no le cause molestias, es importante elegir una mochila que tenga correas acolchonada.

RESISTENCIA AL AGUA

Asegúrese de comprar una mochila que tenga un material resistente al agua.

CALZADOS

Un buen calzado para viajar debe ser fresco, fuerte y adaptarse a diversos ambientes.

Elegimos algunos modelos de calzados y mochilas que consideramos interesantes para viajes dinámicos. ¿Cuál te gusta más?

FUENTE: Raquel Bellini

En esta nota: